Tuesday, April 1, 2008

Aplicaciones Portatiles en tu USB

Si eres un ejecutivo o director de IT o un desarrollador o un emprendedor de tecnología cuantas veces no te haz topado con la frase "¿si tuviera?" debido a alguna herramienta útil que dejamos en nuestro equipo portátil o de escritorio y no encontramos en la maquina donde desempeñamos una tarea, es frustrante....

Pero ahora encuentro un sitio para mi muy interesante, PortableApps.com Suite, conjunto de aplicaciones portátiles que puedes llevar en tu USB.

PortableApps.com Suite™ es una colección de aplicaciones portatiles que incluyen un navegador web, cliente de correo electrónico, aplicaciones de oficina, calendario/ planificador, cliente de mensajería instantánea, antivirus, juego sudoku, utilidad de backup y un menú integrado, todos preconfigurados para trabajar de manera portátil. Solo los sueltas en tu dispositivo portátil y están lista para utilizarse.

Todas las versiones incluyen un Menú Integrado de PortableApps Menu (ver foto a la derecha) y la utilidad de Backup como un juego de iconos personalizados, carpetas y atajos de arranques rápidos.

Los paquetes para descarga disponibles en cada versión son: