Saturday, March 8, 2008

Noticias de Live Messenger

¿Quien no utiliza MSN Messenger en su versión estándar o en su versión Live?, yo lo hago en Windows con la versión Live y en Linux con una versión llamada AMSN.

Si aun no tienes la versión Live Messenger 8.5 final de MSN Messenger puedes descargarla aqui, los usuarios que aun tengan la version beta les llegara la notificacion para actualizarse a la version estable, dependiendo de la versión instalada, será obligatorio u opcional.
  • Si usas una versión beta de Windows Live Messenger 8.5, la actualización será obligatoria, o de lo contrario no podrás iniciar sesión. Con esto se asegura que las versiones beta queden fuera de circulación, ya que existe desde hace tiempo una versión oficial, más estable y segura.
  • Si la versión instalada no es la beta, la actualización será opcional, aunque como siempre recomendable. Puedes descargar la versión final de Windows Live Messenger 8.5 para asegurarte de tener la versión más estable y con todos los fallos corregidos que se han descubierto hasta la fecha.
Adicionalmente te comento que ya esta disponible la versión Live Messenger Beta 9 para aquellos emprendedores futuristas que deseen incursionar en lo ultimo de la mensajería, algunas novedades son :
  • Compatibilidad con ICQ, IM y Google Talk
  • Personalización del sonido al iniciar sesión.
  • Avatares Animados
  • Posibilidad de reportar ataques de SPIM (como el SPAM pero estos se difunden por redes de mensajería instantánea)
    • Un caso de estos es una notificación falsa de actualización
Deseo recomendarte también MSN Cleanear 1.5.8 el cual puede ser de mucha ayuda para esos virus que se propagan a través del MSN, las instrucciones de descarga y uso las encuentras aquí.




Fuente : messengeradictos (un gran sitio para personalizar tu MSN)