Friday, December 15, 2006

El Poder de AJAX


Muchas veces he creído que el poder de AJAX sorprenderá con el tiempo, pues muchas aplicaciones aun no toman ventaja aun.
aquí les dejo una muestra de esto AJAXPRESENTS

ajaxPresents es un editor de presentaciones en línea que le permite leer, editar y guardar archivos de tipo Microsoft Power Point (.ppt) así como el estándar de código abierto OpenOffice Presentation (.odp).

Con visitar la pagina www.ajaxpresents.com, puede instantáneamente ver y editar presentaciones sin tener que instalar software caro en su computadora.

ajaxPresents funciona con Firefox 1.5+ en cualquier sistema operativo y dispositivo, sin importar el tipo de computadora que esté utilizando. Y gracias a que la aplicación vive en línea ¡nosotros nos encargamos de las actualizaciones! Esto significa que:

Publique y Comparta sus Presentaciones

Mándenos un correo electrónico con su archivo de presentación y le enviaremos un domicilio de Internet que puede utilizar para compartir su archivo con otras personas.
Además de ver su presentación, los usuarios podrán someter comentarios, editar la presentación y guardar una copiar en su máquina local.