Wednesday, November 29, 2006

Microsoft contrata a ex-Juez de serie "El Aprendiz"

NEW YORK (Reuters) -- Carolyn Kepcher, quien ayudaba a Donald Trump a despedir a los solicitantes corporativos en el show de television "El Aprendiz", ahora toma un nuevo rol este martes -- ayudando a Microsoft Corp. ha encontrar la mejor idea en los pequeños-negocios en America.

"Tomar una gran idea para crear un gran negocio", dijo Kepcher. "Y he visto algunas ideas antes".

El ganador del concurso basado en la compañía de Redmond, "El Ultimo Desafío" (Ultimate Challenge) obtendrá $100,000, una tienda u otro espacio en Manhattan con un año de renta gratis, y el software para que su negocio despegue.

Kepcher y sus jueces acompañantes --- iniciaron escuchando ideas este martes en un vehiculo equipado de computadoras en un parque recreacional en el centro de Manhattan.

Docenas de personas esperaron en linea para tener una oportunidad de hacer su presentacion.

Mary Miller, de 38 años, una Juez Municipal de Nueva Jersey, gano las sonrisas de muchos jueces con su idea de cafés para padres acosados que podrían ofrecer cuidar a sus hijos mientras disfrutaban sus capuchinos. Los cafés podrían ser llamados "Solo dame un minuto".

"Como madre, me gusto", dijo Lange.

Kepcher, Lange y Caposella eventualmente eligiran a los finalistas. El ganador sera elegido despues de una siguiente vuelta de jueces y por los votos del publico.

Los Participantes pueden enviar sus ideas a traves del sitio Web http://www.ideawins.com o en persona. El Microsoft-mobile hara paradas en Atlanta, Chicago, Denver y Las Vegas.

Propuestas serán aceptadas hasta la media noche del 31 de enero y serán juzgadas en aproximación de mercado, fiabilidad financiera y logística, originalidad e interés publico.

Microsoft esta utilizando este concurso para promover su nueva versión de Microsoft Office Accounting (Contabilidad) y servicios para los pequeños negocios.

Kepcher y Trump tomaron diferentes caminos a finales de Julio, la hija de Trump, Ivanka, le reemplazo en el show de NBC.